Medio Ambiente

Plantación de árboles en la Rambla Conejo

Tendrá lugar este sábado 6 de abril. El domingo 7 la plantación se traslada a La Encina

El sábado se retoman las plantaciones de árboles en Villena con una reforestación en la Rambla Conejo, junto al colegio Joaquín María López, suspendida por la lluvia la pasada semana.

La concejalía de Medio Ambiente retoma las plantaciones de árboles en Villena el próximo sábado 6 de abril. La plantación tendrá lugar en la Rambla Conejo, en la parte alta de la ciudad, junto al colegio Joaquín María López. La plantación en esta localización sustituye a la plantación prevista en una parcela en el Vial Ecológico.

La reforestación en distintas zonas de la ciudad es un proyecto que en los últimos años organiza la concejalía de Medio Ambiente coincidiendo con la llegada de la primavera. Las plantaciones este fin de semana no terminan en la Rambla Conejo, puesto que el domingo día 7 se realizarán en la pedanía de La Encina.

Desde la concejalía de Medio Ambiente se invita a las familias de Villena a participar en la plantación de árboles y con ello contribuir a que la ciudad recupere zonas de arbolado, donde se han perdido. Las plantaciones tendrán lugar entre las 11:00 y las 13:30 horas.

 

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba