Actualidad

Platanomelon te ayuda a llevar tu sexualidad masculina al máximo nivel

Como en todo, se comienza por el principio. Aquí encontrarás todo para adentrarse en este mundillo de felicidad y placer

Sabemos que la sexualidad es un tema extenso y complejo, con distintas dimensiones y factores que entran en juego cada vez que se practica en la medida en que se manifiesta a lo largo de nuestra vida.

Pero dejemos en claro que la sexualidad se trata de una fuente de placer, de comunicación y de afecto. Desde ahí, se establece una manera integral de ofrecer experiencias para satisfacer las necesidades únicas de cada persona.

Sin embargo, el tema de la sexualidad masculina siempre ha pasado a segundo término. No es que sea menos importante, sino que simplemente se da como por entendida la forma en que se debe, o se supone que se debe vivir. Por ello, el consolador masculino se ha consolidado a nivel mundial.

Pero nada más lejos de la realidad. Ahora sabemos que el placer masculino tiene muchas posibilidades y son muchos los juguetes sexuales masculinos disponibles en el mercado. Platanomelón tiene todo lo necesario para dar el paso de atreverse a disfrutar como nunca.

¿Qué pensarías si con solo pulsar un botón recibieras un placer distinto e intenso? Pues es posible. Es momento de dejar atrás el tabú que sigue siendo muy pesado sobre los masturbadores masculinos. La mano, como dicen por ahí en relación a esto, ya pasó de moda.

El masturbarse es un acto bien conocido. Pero también es momento de dejar atrás los conceptos de perversión que lo rodean. Es un acto de conocimiento, de profundización, de aprendizaje, de conocer los límites, de saber cumplir con las necesidades, y de crecer mental y físicamente, como se ha comprobado extensamente.

Por supuesto que es un tema que también debe estar siempre dentro del respeto. Pero eso no significa que tenga que ser aburrido.

Elegir un consolador masculino puede no ser fácil con sólo mirar una imagen. Es por eso que Platanomelón ofrece toda una serie de informaciones al respecto de cada producto, pero que además va más allá, porque nos concede un vistazo a lo que puede ser la experiencia.

Como en todo, se comienza por el principio. Aquí encontrarás todo para adentrarse en este mundillo de felicidad y placer. Así que hay que darse el tiempo necesario para descubrir lo que se pretende, que es mejorar la satisfacción y encontrar un nuevo límite de placer, para luego poder compartirlo con la pareja.

Los juguetes sexuales masculinos, como el Tenga Egg. Este artilugio cuenta en su interior con un suave masturbador con lubricante, creado específicamente para aumentar las sensaciones.

Así que no podemos dejar de mencionar al más conocido de todos, el Satisfyer Men Heat Vibration, que se considera la versión masculina del juguete sexual que ha revolucionado la masturbación femenina.

Seguramente te sorprenderás de las nuevas y agradables sensaciones, con el que se pueden alcanzar niveles de satisfacción que no habías experimentado antes, pero que seguramente tampoco sabías que existían. Sus modos de vibración distintos y la regulación de la presión son a elección del usuario, además de que es capaz de elevar la temperatura para que toda la experiencia sea aún más placentera.

Si lo que quieres es vivir una sexualidad mucho más rica en experiencias y sensaciones que puedes luego trasladar a los encuentros con tu pareja, la masturbación masculina es el camino a seguir. No esperes más y pruébala.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba