Motor

Pochola Hernández, del Metal Lube Rally Raid Team, subcampeona en Guadalajara

José Augusto González “Capu” y Pochola Hernández, piloto y copiloto respectivamente del equipo Metal Lube Rally Raid Team, participaron el pasado fin de semana en el “II Rally TT Guadalajara”, consiguiendo un meritorio 11º puesto en su categoría y el subcampeonato en la categoría de Copilotos Femeninos.
Esta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno se ha dado cita este fin de semana por segundo año consecutivo en Guadalajara, siendo todo un éxito de público y con un recorrido a la antigua usanza, con la prólogo en las afueras de la capital el viernes por la tarde y toda la carrera, de más de 500 km, el sábado.

El trazado ha resultado muy exigente, ya que se han alternado tramos de media y baja montaña, estrechos y muy ratoneros, pistas rápidas, además de las consabidas trialeras y pasos técnicos. Esto no ha sido impedimento para que Pochola Hernández y José Augusto González, a bordo de su Mitsubishi L 200 Proto, pudieran terminar la prueba en los puestos de arriba y hayan vuelto a casa con un merecido y deseado podium.

Piloto y copiloto comentaban muy satisfechos que “ha sido una carrera muy exigente, con un alto nivel de pilotos tanto nacionales como internacionales. Hemos pasado más de 12 horas dentro del coche y el recorrido ha sido muy duro y técnico. Estamos muy contentos con este nuevo podium, que como siempre se lo brindamos a nuestros patrocinadores, Metal Lube, Goto System y Roturama, a todos nuestros incondicionales seguidores y especialmente a todo nuestro equipo de mecánicos, que han realizado un trabajo fantástico sobre nuestro cada vez mas competitivo y fiable Mitsubishi L 200 Proto”.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba