Motor

Pódium para Pochola Hernández en el rally “Baja Dehesa”

Gracias a este triunfo Pochola y Domingo Román lideran el Campeonato de T2

El pasado fin de semana se disputó en Badajoz la “III Baja Dehesa-Extremadura”, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, y Pochola Hernández junto al piloto madrileño Domingo Román, de la escudería Metal Lube Rally Raid, subían al pódium en la segunda posición de la categoría T2.

Pochola Hernández se desplazaba el pasado fin de semana a Badajoz a disputar la tercera prueba puntuable para el CERTT nacional, pero esta vez no lo hacía con su piloto habitual José Augusto González “Capu”, ya que debido a unas averías mecánicas el coche no estaba a punto, por lo que Pochola copilotaba al piloto, perteneciente a la Escudería Metal Lube Rally Raid, Domingo Román, con el que ya ha disputado varias pruebas.

A bordo de un Nissan Pathfinder y dentro de la categoría T2 tuvieron que enfrentarse a los mejores pilotos y copilotos  del ámbito nacional consiguiendo subir a pódium en la segunda posición, y gracias a este triunfo Pochola y Domingo lideran  el Campeonato de T2.

Pochola comentaba que “el sábado fue muy duro para nosotros, y estuvimos a punto de abandonar tras la SS1”, añadiendo Domingo que “tuve tuve un problema físico que me dejó prácticamente fuera de juego, pero logré superarlo gracias a la ayuda y apoyo del equipo y en especial de  Capu, que ejerció como Jefe de Equipo, y sobre todos a los gritos de ánimo de mi copilota Pochola. Con el primer puesto fuera de nuestro alcance, decidimos sacar la calculadora y pensar en los puntos del Campeonato, ya que en primera posición iba el equipo oficial de Isuzu Portugal y no bloquea puntos para el Campeonato de España”.

Desde aquí, concluía, “queremos brindar estos triunfos a todo el equipo y en especial a nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System, Disfrazdisfraz.com, Laboratorios Bohm, Euro4x4parts, No-metal 3D y Roturama.”

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba