Música

Powerwolf encabezará la Fiesta de Bienvenida de Leyendas del Rock

El grupo alemán ha planeado para Leyendas del Rock 2022 el espectáculo más grande que haya ofrecido nunca en España

Según ha informado la promotora, Powerwolf han planeado para Leyendas del Rock 2022 el espectáculo más grande que hayan ofrecido nunca en España, el montaje más sorprendente que jamás han visto sus fans en nuestro país.

Debido a la gran complejidad logística que ello conlleva, ha habido que mover su actuación, originalmente planificada para el viernes 5, al miércoles 3 de agosto, donde encabezarán la clásica y masiva Fiesta de Bienvenida.

Powerwolf estarán acompañados ese día por algunas de las bandas más míticas de la historia de nuestro rock, como Ñu, Obús y El Drogas de Barricada, así como el emocionante retorno a los escenarios de Legion, la mejor banda de thrash metal de su época.

Cierran el cartel grandes bandas como Saurom, Mojinos Escocíos, Porretas, Lándevir y Celtian. El precio del ticket para ese día sigue siendo de 25€ + gastos y es de acceso gratuito para todos los poseedores del abono Leyendas.

Para todas aquellas personas que han comprado su ticket para el viernes 5 de agosto con la única intención de disfrutar de Powerwolf y deseen devolver su entrada, se abre un plazo de 14 días, a partir de esta fecha, durante el cual pueden solicitar su reintegro a Ticketmaster.

Así las cosas, así queda la composición definitiva de la Fiesta de Bienvenida de Leyendas del Rock 2022:

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba