Sucesos

Prohibición de estacionar por la Cabalgata de Reyes

El Concejal de Policía, Pedro Miguel Agredas ha informado de las zonas en las que no se podrá aparcar vehículos durante mañana jueves con motivo del desfile de los Reyes Magos y ha pedido la colaboración ciudadana para que la grúa no tenga que retirar ningún turismo.
El día 5 estará prohibido el estacionamiento de vehículos, a partir de las 12:00 horas, en las siguientes calles: Corredera, Joaquín María López, avenida Constitución –las zonas no retranqueadas del tramo comprendido entre Puerta Almansa y Mª Auxiliadora–. Los automóviles que continúen aparcados en esas zonas a las 12 de la mañana, serán retirados de la vía pública por las 2 grúas que utilizará la Policía Local. El edil socialista ha insistido en que, desde el martes, la prohibición de estacionar está señalizada y se han dejado folletos informativos en todos los vehículos de esas calles. Agredas ha reiterado su solicitud de colaboración ciudadana para que la retirada con la grúa sea “la mínima”.

El concejal ha informado de que también en la Plaza del Rollo estará prohibido aparcar y desde antes de las 12:00 horas se realizará la retirada de vehículos para el estacionamiento de las carrozas de los Reyes. Se retirarán los vehículos de la acera izquierda –donde normalmente no se puede aparcar, pero que ahora se está utilizando al estar cortada al tráfico la calle Nueva por obras¬–.

Mejoras en los puentes de La Losilla
En otro orden de cosas, el concejal ha agradecido públicamente a la Dirección General de Carreteras el atrabajo que están realizando en la autovía A-31 –a la altura del citado puente– para mejorar la seguridad de la zona tras el accidente ocurrido en mayo de 205 –cuando un camión cayó desde el puente hasta la rotonda–. Primero se procedió a la aplicación de un asfaltado antideslizante –pues según las investigaciones el motivo de aquel accidente fue un deslizamiento del trailer por causa de la lluvia–. Estos días han terminado los trabajos de iluminación en las salidas de los dos túneles y ahora se están colocando muros de contención para evitar la caída de cualquier vehículo a la rotonda –si chocan con las vallas, rebotarán, según Pedro Miguel Agredas–.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba