Música

Punk-rock, remember y pop en la plaza de toros de Villena

El ayuntamiento aprueba la programación del recinto cubierto para el primer semestre de 2020


El concejal de Dinamización, Javier Martínez, ha informado sobre la reunión de la Comisión de la Plaza, celebrada esta misma mañana, en la que se ha dado el visto bueno a las actividades a celebrar en el recinto durante el primer semestre de este año.

Así, la Comisión ha dado el visto bueno a la celebración, el próximo 1 de febrero, de una nueva edición del Fck Censorship Festival, al novedoso festival Regreso al Pasado, dedicado a la música remember, el día 15 de febrero, y a un concierto de Camela el día 8 de mayo. Además, durante los meses de abril y mayo el recinto acogerá, un año más, el parque de educación vial por el que pasarán los alumnos de todos los colegios de Villena.

“El objetivo es poner en valor la plaza y dinamizarla celebrando unos eventos que, esperamos, lleguen cada vez a más públicos, con una programación más plural y para todos los públicos”, explicaba el concejal, señalando que “han sido más las peticiones o preguntas para utilizar el recinto, pero únicamente han pasado por la Comisión aquellas que se ajustan al reglamento y asumen las reglas fijadas por el ayuntamiento de Villena”.

La Cantina, sobre la mesa. Preguntado por una posible apertura de La Cantina de la Plaza, que también dinamizaría el edificio, el concejal señalaba que “está sobre la mesa, pero no en solitario, sino adherida a la gestión de otros espacios públicos, como la Pirámide, los bares de las Cruces y la Virgen o las cafeterías del Teatro Chapí, la Kaku y el Centro de Mayores”.

Al respecto, Martínez señalaba que se está trabajando en dichas licitaciones, que espera que salgan adelante “a lo largo de 2020”.


[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba