Opinión

¿Quién es el responsable?

Nos ha tocado vivir en un país, en el que la tónica general ante cualquier eventualidad, es buscar responsables, y una vez más los usuarios de la avda. Esteban Barbado, buscan responsables ante el estado de dicha vía. Vecinos y padres de los colegios de La Encarnación, El Grec e Instituto Hermanos Amorós, tienen que sufrir ante el estado de esta calle que, como consecuencia de las obras que se realizan en los aledaños, de la última nevada y las posteriores lluvias, ha quedado intransitable.
La estratagema que desde siempre han utilizado y utilizan los políticos de “marear la perdiz”, hace que coches, niños, autobús y ciudadanos en general, se vean envueltos en un barrizal que asusta a todo el que circula por el lugar. Ya no tiene nada que ver el embrollo circulatorio que se crea a la entrada y salida de los colegios, ahora zapatos, pantalones, uniformes, prendas de vestir en definitiva, son los que dan trabajo añadido a los papás.

Nos comentaban algunas madres esta situación preguntando, si el estado de las calles junto a Salesianos y Paulas estuviese como en estos colegios, ¿qué pasaría? Yo no tengo respuesta, aunque me la imagino o no me la quiero imaginar, ya que estos colegios están en el centro de la ciudad, y los responsables políticos frecuentan el centro, y poco los alrededores. Ya sabemos que esta situación se resolverá cuando deje de llover pero, mientras tanto, más de tres mil personas hemos tenido que soportar el barro, baches y, sobre todo, la circulación. La única esperanza… que deje de llover, por que otra solución…la tienen los responsables, si alguien quiere asumir la responsabilidad. Solución: que no llueva, que no pasen los coches, que no vayan los niños al colegio, que no se lave la ropa o que se arregle bien, de una vez, la calle.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba