Natación

Rafa Mora, doblete de oro en el Trofeo Club Natación Monóvar

Con este trofeo se da por finalizada la temporada de competiciones para el CN Villena

El pasado sábado con el Trofeo Club Natación Monóvar se daba por finalizada la temporada de competiciones para el CN Villena. Participaban 35 nadadores de todas las categorías del club, donde un sobresaliente Rafa Mora se convertía en claro protagonista de esta competición. Comenzaba con la prueba de 100 libres donde conseguía subir  a lo más alto del podio, siendo primero en la general y  medalla de oro, Álvaro Suárez era tercero en la general y bronce, igualmente en 100 libres femenino, Irene Díaz finalizaba tercera en la general y bronce.

En la prueba de relevos 4x50 libres el equipo formado por Rafa Mora, José Miguel Olmos, Ismael Ruiz y David Blanes se hacía con el primer puesto y medalla oro, segundo oro para Rafa Mora. Excepcional temporada realizada por nuestro nadador Rafa Mora donde su progresión a lo largo del año ha sido espectacular, nadador muy competitivo y disciplinado, hoy por hoy un diamante en bruto para el CN Villena.

En benjamines Sergio Martínez en 50 braza se hacía con la medalla de oro, también un nadador muy importante esta temporada. En esta categoría destacar el quinto puesto conseguido por Javier Marí en 100 libres y David Blanes en 50 braza. En categoría sénior, Laura Esteban era segunda y medalla de plata en una de las pruebas más rápidas, 50 libres seguida de Rebeca Cabanes que finalizaba tercera y medalla de plata. Ismael Ruiz era bronce también en  la prueba de 50 libres masculino.

Se da por finalizada la temporada y algunos nadadores finalizan ciclo en el club, es el caso de Tulia Espinosa, Blanca Navarro, Andrea Carrasco, Beatriz Prats, Rosalía Prats, Rebeca Cabanes, Cristóbal Alcaraz y Daniel Arenas, que por motivos de estudios dejan el Club. Importantes nadadores vinculados al CN Villena desde muy pequeños y que han escrito la historia reciente de este club, por todo ello les deseamos lo mejor y estamos seguros que al igual que en el deporte, en  los estudios conseguirán todo aquello que se propongan.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba