Ciudad

Recepcionada la obra de renovación del parque infantil de la Plaza del Rollo

En total se han invertido algo más de 100.000 euros en la actuación

La obra de renovación del parque infantil de la Plaza del Rollo ya se encuentra recepcionada por el Ayuntamiento de Villena. En la recepción ha estado la concejala de Parques y Jardines, Paula García, el concejal de Medio Ambiente, Paco Iniesta, el ingeniero técnico de obras públicas del ayuntamiento y el director de obra, Pablo Villanueva García.

Esta obra llevada a cabo durante el pasado verano tuvo un presupuesto de licitación de 95.280 euros, siendo adjudicada finalmente por 87.120 euros a la mercantil Saludes Parques Infantiles S.L., quien ofertó mejoras al presupuesto por valor de 10.608 euros.

La renovación de las dos zonas infantiles, destinadas a niños y niñas de 0 a 3 años y de 3 años en adelante, ha sido integral. Además de la renovación de los juegos infantiles se ha realizado un nuevo vallado perimetral de ambas áreas, se han cambiado las fuentes de abastecimiento de agua, se han plantado setos y arbolado junto a la valla y se ha renovado el suelo de las instalaciones instalando pavimentación de caucho y césped artificial.

La obra, promovida en la anterior legislatura por el concejal de Parques y Jardines, José Tomás Molina, finalizó el pasado 25 de septiembre tras varios meses de trabajo durante el verano. Las nuevas zonas infantiles han tenido una gran acogida entre el público familiar y tienen una gran afluencia de niñas y niños especialmente durante las tardes y los fines de semana.

Desde el Ayuntamiento de Villena se ruega a la ciudadanía que respete las instalaciones e infraestructuras cuya conservación y mantenimiento es responsabilidad de toda la población.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. El parque está muy bonito pero le falta luz!!!! Mucha luz!!!! Y la otra zona de césped, tiene un trozo de valla oxidada y a falta de barios barrotes que necesita ser arreglado, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba