Música

Recital de música española para dúo de arpas en el Teatro Chapí

Será el jueves, 11 de noviembre, de la mano de Davide Burani y José Antonio Domené en el marco de “Los jueves clásicos del Chapí”

Davide Burani y José Antonio Domené ofrecerán el próximo día 11 de noviembre a las 20 horas un recital de dúo de arpas en el Teatro Chapí de Villena, dentro del ciclo “Los jueves clásicos del Chapí”.

Presentarán un repertorio de música española al cual han dedicado su primer trabajo discográfico, titulado “Aires de España”, que está formado por algunas de las obras maestras de Albéniz, Granados, Turina o Falla, con un especial homenaje al maestro Chapí.

Burani, uno de los arpistas italianos más destacados internacionalmente, es profesor de arpa en el Instituto Superior de Música de Reggio Emilia; con una amplia discografía, ha actuado en importantes escenarios de todo el mundo, incluyendo el Festival de Salzburgo.

Por su parte, Domené, quien desde muy joven ha sido invitado por el Teatro Chapí en recitales y conciertos como solista, desarrolla una brillante carrera, actuando en salas como el Teatro Real, Auditorio Nacional, Fundación Juan March, Auditori y Gran Teatro del Liceo de Barcelona, así como en Wigmore Hall y Cadogan Hall, en Londres.

Las invitaciones para el concierto, que cuenta con un aforo limitado, pueden solicitarse presencial o telefónicamente en las taquillas del Teatro Chapí de Villena.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba