Rectificación necesaria por el artículo del Rabal
La semana pasada el artículo que publiqué en EPdV llevaba por título El potencial del barrio del Rabal y en él hacía mención a Pepe Cabanes, el actual Presidente de la Asociación, y a Ángel Giner, su predecesor, como principales artífices de que las Fiestas del Medievo se hayan consolidado primero y haya acrecentado su éxito después.
En esa referencia nombro también a Juan López como el primer Presidente de su Asociación de Vecinos y ese es precisamente el motivo de estas públicas disculpas, pues en realidad su primer Presidente fue Jorge Martínez Tomás, más conocido como Jorge Manocana. Por tanto, si erré por ignorancia o descuido me veo en la obligación de reparar el desliz y aplicar, siempre que se esté a tiempo, esa noble regla de al César lo que es del César.
Del mismo modo recuerdo aquí que tras la dimisión de Juan López de la Presidencia le sustituyó, de forma provisional y hasta la siguiente designación, Leonor Serrano. Y para que nadie se sienta molesto por los involuntarios olvidos he considerado necesario realizar estas observaciones, que no habrían sido posibles sin la cálida aportación del citado Ángel Giner.
Expresada esta rectificación, sólo me queda reiterar mi felicitación a todos cuantos en primera línea o desde posiciones más secundarias hacen posible el milagroso éxito de la Feria Medieval edición tras edición. Reitero mis felicitaciones y reitero mis disculpas.