Sucesos

Roban televisores por un valor de 8.000 euros

Un céntrico establecimiento de Villena dedicado a la venta de electrodomésticos ha sido asaltado por el método del alunizaje en la madrugada de hoy. Los ladrones –que se han llevado 5 televisores de tipo Plasma y LCD- utilizaron para el robo un turismo robado en Bocairente.
Según los vecinos anoche quedó aparcado ante la puerta un turismo de la marca Audi en la zona donde el ayuntamiento retiró hace escasos días 2 de los bolardos que evitaban estacionar –habilitando el espacio como zona de carga y descarga-. Presuntamente ese vehículo fue el utilizado por los asaltantes para realizar el alunizaje en el que reventaron todo un escaparate de cristal. Para ello tuvieron la picardía de colocar dos tablones sobre la acera para que el coche pudiera impactar con fuerza contra el escaparate. El robo se produjo sobre las 5.30 de la madrugada. Posteriormente, los ladrones abandonaron el turismo utilizado en la intersección de las calles Cervantes y Menéndez Pelayo, cargando, posiblemente, la mercancía robada en otro vehículo de mayores dimensiones debido al tamaño de las pantallas de Plasma.

El vehículo abandonado ha sido retirado esta mañana del lugar de los hechos por las fuerzas de seguridad. Parece ser que este turismo fue robado ayer en la vecina localidad de Bocairente. Según ha podido saber este diario algunos vecinos escucharon el impacto que produjo el alunizaje, pero creyeron que era una colisión entre 2 vehículos y por ello no avisaron a la Policía Local, ya que suelen ser habituales los accidentes de tráfico en esta zona tan transitada de la ciudad. El propietario del establecimiento asaltado ha calculado en un primer balance que fueron 3 las televisiones de Plasma y otras 2 –más pequeñas- de tipo LCD, cuyo valor rondaría los 8.000 euros.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba