Sucesos

Robo en la tienda de Orange en la Avenida de la Constitución

Los asaltantes han destrozado la luna para acceder al interior. Efectivos policiales están tomando huellas

La tienda de Orange ubicada al comienzo de la Avenida de la Constitución ha sufrido un robo esta noche. En este momento, efectivos policiales se encuentran en la tienda buscando huellas para intentar esclarecer lo ocurrido.

La tienda, ubicada en el número 3 de la Avenida de la Constitución, ha amanecido con el escaparate roto, creando un hueco por el que presuntamente los asaltantes se han introducido en el local.

Por el momento se desconoce si han llegado a sustraer algo de valor, dado que la mayor parte del género suele estar guardado en la trastienda, pero en cualquier caso el susto y las molestias ya están generados para los propietarios del establecimiento.

Durante los últimos meses han sido varios los sucesos similares que han tenido lugar en tiendas de telefonía móvil, incluso repitiéndose en varias ocasiones en las dependencias de Phone House en la Corredera, y concluyendo uno de dichos intentos con una persecución policial, aunque finalmente los atracadores consiguieron darse a la fuga.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. ¿Persecución policial? El vídeo circuló en su día por redes sociales. En él se ve a los ladrones huyendo en coche mientras un vehículo de la policía local les persigue a distancia tocando el claxon. Los asaltantes tuvieron a bien no detener el coche. Digno de Torrente, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba