Música

Roger Mas Trío, nueva propuesta del Club de Jazz de las Mil Pesetas

Será este viernes, 26 de abril, a las 23 horas, en el café de la Casa de la Cultura y con entrada gratuita

Este viernes, 26 de abril, el Club de Jazz de las Mil Pesetas continúa con su programación mensual de conciertos con la actuación del pianista Roger Mas. Será a las 23 horas en el café de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita.

Roger Mas es uno de los pianistas más destacados de su generación así como un compositor prolífico, como prueban los diez temas originales que forman parte de este disco, en el que  Mas despliega su universo musical, esta vez al servicio de un trío incombustible de viejos conocidos que mantienen intacta su antigua complicidad.

En su último trabajo, “The call from the past”, Mas se reencuentra con sus antiguos compañeros Tom Warburton (contrabajo) y Marc Ayza dos años después de haber trabajado juntos en el trío liderado por el baterista Marc Ayza y de haber grabado los exitosos “Offering” y “Live at Home”.

Después de unos años de silencio, Roger Mas asume esta vez el liderazgo del grupo y graba The call from the past, punto de encuentro para retomar el viaje comenzado tiempo atrás y que cuenta con la colaboración especial de la cantante Laia Cagigal, que aporta su maravillosa voz a cuatro de las composiciones que forman parte de este trabajo, el complemento perfecto para un disco que confirma la gran trayectoria de este trío.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba