Cultura

¡Salvemos Santa María!

Los “Amigos de Santa María” solicitan la colaboración de la ciudadanía y las empresas para actuar urgentemente en el templo

El devenir del tiempo nos coloca, muchas veces, en situaciones extremas, que hacen que precisemos la ayuda de todo el pueblo para llevar a cabo soluciones urgentes que a todos afectan.

Villenense, este es uno de esos momentos, nuestro querido Templo de Santa María necesita la colaboración de todo el pueblo, como ya ocurrió en los años cuarenta. Necesita urgentemente reparar su techumbre, pues en los días de lluvia recibe sobre sus espléndidas bóvedas de crucería gran cantidad de agua, llegando a penetrar en diversas zonas del templo provocando un deterioro progresivo  que podría ser irreversible de no actuarse con celeridad.

¡Villenense! Santa María te necesita y en su nombre “Los Amigos de Santa María” nos dirigimos a nuestros paisanos a nivel personal y directamente a todas las empresas, solicitando su colaboración en todo cuanto tenga que ver con este urgentísimo proyecto de restauración, dado que si no se actúa con rapidez podría ser irreversible.

Toda ayuda es buena, desde un euro a la cantidad que pueda aportar servirá para engrandecer el patrimonio y mantenerlo como merece, siéntete participe de esta efeméride.

Gracias de antemano. Puede hacer la transferencia en la cuenta de la Parroquia de Santa María de Villena:

Caja Rural Central. ES48 3005 0086 1325 7402 5629

No olvide poner en su donación AMIGOS DE SANTA MARÍA.

Si quiere que le enviemos recibo para la desgravación fiscal, puede solicitarlo en este correo electrónico [email protected]. Nos pondremos en contacto para solicitar sus datos y la Parroquia de Santa María emitirá el recibo correspondiente.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba