Ciudad

Samuel López Jareño, Arracada de Oro 2021

El equipo de vacunación de la plaza de toros, Arracada de Oro a título colectivo

Tras un año de paréntesis (el año pasado no se entregaron a causa de la pandemia), este año sí habrá entrega de Arracadas de Oro, el distintivo que reconoce la labor de los villenenses más destacados durante el año en curso tanto a nivel individual como colectivo.

La comisión de la Arracada (integrada por todos los partidos con representación y los ganadores de la edición anterior, Luis Tomás García Ruiz y el equipo de Protección Civil), decidió ayer los ganadores de las Arracadas de Oro 2021, que son los siguientes:

A título individual, Samuel López Jareño, director deportivo de la Academia Equelite y entrenador del tenista Pablo Carreño, con el que, entre otros logros, ha conseguido este año la medalla de Bronce en las Olimpiadas de Tokio.

Samuel López, a la derecha, acompañando a Carreño en el US Open

Y a título colectivo, los ganadores han sido los integrantes del equipo de vacunación de la plaza de toros al completo, es decir, no solo el personal sanitario, sino también el personal de limpieza, los conserjes, los trabajadores municipales, etc.

Como es habitual, el acto de entrega de las Arracadas se celebrará el día 6 de diciembre en un acto solemne, coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

(Votos: 10 Promedio: 4.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba