Sociedad

Santa María vuelve a necesitar la colaboración de todo el pueblo

La ciudadanía de Villena se volcó en la reconstrucción del templo tras la guerra civil

En este fatídico año 2020 el templo de Santa María vuelve a tener serios problemas en sus bóvedas. A continuación, publicamos documentación del gran esfuerzo que se hizo por parte de todo un pueblo entre los años 1949 y 1954 para la reconstrucción tras la guerra civil.

En los documentos se pueden contar las miles de aportaciones pequeñas y grandes con nombres y apellidos de aquellos villeneros y empresas que entendieron que la Iglesia de Santa María era patrimonio de todos y había que salvarla. Puedes pinchar en los documentos y ver si tus familiares participaron en aquella gran gesta conseguida peseta a peseta sin distinción de clases sociales… todos a una por Santa María.

Gracias de antemano por tu colaboración. Puede hacer la transferencia en la cuenta de la Parroquia de Santa María de Villena:

  • Caja Rural Central: ES48 3005 0086 1325 7402 5629

No olvide poner en su donación "Amigos de Santa María".

Si quiere que le enviemos recibo para la desgravación fiscal, puede solicitarlo en este correo electrónico: [email protected]. Nos pondremos en contacto para solicitar sus datos y la Parroquia de Santa María emitirá el recibo correspondiente.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba