Alto Vinalopó

Sax suspende sus Fiestas por segundo año

La decisión afecta a la festividad de San Sebastián y los Moros y Cristianos, así como los actos de Santa Eulalia y el Carnaval

Sax suspende las celebraciones de la festividad de San Sebastián y los Moros y Cristianos en honor a San Blas, así como los actos de Santa Eulalia y el Carnaval 2022.

La decisión se ha adoptado tras varias reuniones mantenidas con la presencia de todos los miembros de la Corporación Municipal, con las comparsas, la Mayordomía de San Blas y la parroquia de la Asunción, y fundamentalmente por las recomendaciones realizadas por los responsables de Salud Pública del área de salud de Elda.

El principal problema radica en los cuartelillos, al tratarse de espacios cerrados, en muchos casos poco ventilados, donde se relajan las medidas de autoprotección y puede haber más peligro de contagio.

El Ayuntamiento de Sax ha subrayado en un comunicado que ha actuado en todo momento siguiendo las recomendaciones de los expertos de las instituciones competentes en materia de Salud en función de la evolución de la pandemia.

(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba