Ciudad

Se ruega no tirar los guantes a la calle

La concejalía de Limpieza continúa con sus labores de desinfección y ruega a la población que no se tiren guantes protectores a la vía pública


Los trabajos de desinfección viaria continúan en la ciudad de Villena coordinados desde la concejalía de Limpieza Viaria y RSU. Actualmente los trabajos diarios de limpieza en nuestra ciudad se realizan por medio de 1 baldeadora y 3 mochilas.

En la parte de desinfección la brigada cuenta además con personal equipado con botellas manuales de gatillo dirigidas principalmente a pasamanos y puertas de acceso personal.

El equipo cuenta con la colaboración de 3 agricultores, quienes además aportan su maquinaria para aumentar la maquinaria disponible. La brigada de parques y jardines, así como el personal de la Fundación Deportiva Municipal, forman parte de esta brigada. El trabajo de todos y todas ellas es fundamental para evitar el contagio del virus.

Desde Limpieza Viaria se ruega a la población de Villena que no arroje guantes protectores a la vía pública. Además se recuerda que el horario para sacar la basura comienza a partir de las 20 horas. Todos los contenedores se encuentran abiertos para evitar el contacto personal.

Mantener la ciudad limpia y evitar posibles contagios es labor de todas y todos.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba