Política

Sergio Palao pide a Martínez que se defienda sin insultar

El portavoz socialista, Sergio Palao, se ha referido a la rueda de prensa que dieron ayer los concejales de Urbanismo, criticando que el responsable de Urbanismo Industrial, Jesús Martínez, utilice el insulto como defensa.
Sergio Palao ha puesto en duda que el Partido Popular tenga argumentos para defender el asunto de la segregación de terrenos de un familiar de la alcaldesa, cuando en vez de ofrecer datos, hechos y razones, se dedican a insultar a diestro y siniestro. Para el portavoz del Grupo Socialista el insulto y la descalificación se está convirtiendo en la manera habitual de dirigirse a la oposición por parte de Jesús Martínez, cuando ésta pone en tela de juicio alguna de las actuaciones del equipo de gobierno.

Palao ha recordado la actitud que mantuvo el concejal de Urbanismo en el pasado Pleno del 24 de junio. “Día a día comprobamos cómo Jesús Martínez, cada vez que ponemos en duda su capacidad para dirigir el Urbanismo municipal, nos insulta y nos descalifica en vez de defenderse”. “Lo hizo en el Pleno con el asunto de los camiones de La Encina y lo vuelve a hacer ahora, cuando la mirada de la justicia se ha fijado en la segregación de los terrenos de un familiar de la alcaldesa”.

Sergio Palao ha dicho también que si todo fuera falso, como afirma el PP, “no tendrían por que perder los nervios y deberían confiar en la acción de la justicia”. “Pero está claro”, ha asegurado el portavoz socialista, “que el PP solo confía en la justicia cuando los que están imputados son otros y no ellos”.

Para el portavoz socialista la primera interesada en que se aclaren las cosas debería ser la propia alcaldesa “por su bien y por el de su familia, pero con esta actitud de insulto y descalificación la impresión que tenemos es que esto no es más que una huída hacia delante”, ha concluido Sergio Palao.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba