Servicios inicia la campaña de mejora del asfaltado y mantenimiento de calles
La actuación permite eliminar desperfectos puntuales en el asfalto en diversas vías públicas
La concejalía de Servicios ha iniciado la campaña de eliminación de desperfectos y baches más importantes en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo mejorar la seguridad en la circulación viaria, especialmente entre los motoristas y ciclistas.
Esta iniciativa antibacheo pretende eliminar los desperfectos más importantes detectados por los servicios municipales o ante el aviso de la ciudadanía, según ha comentado la edil del área, Maite Gandía.
En la actualidad, se ha realizado algún tipo de reparación sobre la superficie del asfalto en las calles Pintor Luis García, Tempestad, Capitán Postigo, Celada, Ferriz, Luciano López Ferrer, Gran Capitán, Virgen de Guadalupe y el Recinto Ferial.
La intención de la concejalía es ir extendiendo estas pequeñas reparaciones, que tienen efectos muy positivos en la circulación y evitan que el problema se incremente con las lluvias, las variaciones de temperatura y el impacto de vehículos pesados.
“Con esta actuación logramos ampliar la vida útil de nuestro pavimento, establecemos soluciones en principio sencillas, de bajo coste y que mejoran la circulación en nuestras calles. También es importante porque se evita contratiempos entre aquellos que circulan en moto o en bicicleta, más indefensos ante la irregularidad de la calle”, ha comentado Gandía.
La intención del Ayuntamiento es extender este tipo de acciones a lo largo de los meses que permite la utilización del asfalto, que coincide con los de mayor temperatura, y llegar a al mayor número de calles posible.
También deberían de arreglar el bache que hay junto al colegio joaquin maria lopez, ya que muchas veces los padres aparcan justo en el lado que se puede subir bien y sino te comes todo el bache
eso es mejorar el pavimento? poner parches, rellenos..etc…no tienen vergüenza, que largos se van a hacer estos 2 años de soportar incompetentes al mando…
Pues he pasado está mañana por la calle Félix Rodríguez de la Fuente y han arreglado un bache de unos 3×3, y justo al lado, a 1 ó 2 metros, se han dejado bastantes baches más pequeños, que cuando pasas con el coche tienes que intentar sortear para no pillarlos, aunque es bastante imposible, pero para las motos y bicicletas tiene que ser horrible.
Supongo que no los van a arreglar porque no estaban marcados de rojo como el que sí han arreglado, además las máquinas ya estaban en otra calle, lo cual me parece vergonzoso.
Es qué no los han visto cuando han ido a poner las marcas o no los han visto cuando han ido con las máquinas?
Esperemos que no haya ningún accidente producido por esos baches
Ciudadanos de segunda que no vivimos de la losilla al portón.