Comercio

Sesión Informativa sobre el Centro Comercial Área Urbana de Villena

Permitirá conocer el aspecto del eje comercial de Villena en los próximos años, así como las fases y plazos de actuación en urbanismo comercial

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena y la Asociación de Comercios y Servicios Vi invitan al tejido asociativo y a la ciudadanía en general a la presentación del plan de actuaciones del Centro Comercial de Área Urbana de Villena.

Será el martes 7 de julio a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. En el acto participarán el Alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el presidente de la asociación de comerciantes, Jorge García.

La presentación del manual de imagen urbana permitirá conocer el aspecto del eje comercial de Villena en los próximos años, así como las fases y plazos de actuación en urbanismo comercial que se va a desarrollar en las principales arterias de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Villena y Comercios y Servicios Vi se invita a la ciudadanía a asistir a esta presentación del Centro Comercial de Área Urbana el martes 7 de julio a las 20:30 horas en la Casa de Cultura.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba