Sucesos

Setenta y cinco personas resultaron heridas en accidente de tráfico en 2004

La unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Villena ha hecho públicos estos y otros datos en un informe que refleja detalles muy significativos de los 186 accidentes de circulación que se produjeron el año pasado
La Concejalía de Policía del M. I. Ayuntamiento de Villena ha realizado este resumen sobre accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad durante 2004 que “servirá como herramienta para saber cómo y porqué ocurren este tipo de sucesos en nuestra ciudad y para conocer los posibles puntos negros de nuestro casco urbano”, en palabras del edil delegado de Policía, Pedro Miguel Agredas.

En el resumen se recogen datos obtenidos por la Policía Local de Villena sobre temas como: el número de accidentes y heridos, las causas del siniestro, características de los conductores implicados, el uso de elementos de seguridad pasiva (casco, cinturón, etc.), clases de vehículos accidentados, tipo de accidente, hora, día de la semana y mes del año en que se produjeron…

De entre los datos reflejados en el resumen de 2004 llaman la atención cifras cosas como que la mayor parte de los conductores implicados en accidentes de tráfico eran hombres (242 varones, por 60 mujeres) y que la edad más habitual iba de los 19 a los 35 años. Además, la mayoría de siniestros se produjeron por no cumplir las normas de circulación.

Nota: Para conocer el contenido íntegro del informe, descargue el archivo adjunto.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba