Fiestas

Solicitada la plaza de toros para celebrar una corrida el 7 de septiembre

La empresa ofrece la posibilidad de hacerla los días 4 o 5 (sábado o domingo) si finalmente no hay Moros y Cristianos

La empresa “La joya del Vinalopó” ha vuelvo a solicitar al ayuntamiento de Villena la cesión del coso taurino para celebrar una corrida de toros, en esta ocasión con fecha 7 de septiembre de 2021.

La propuesta sorprende por cuanto es más que probable que no puedan celebrarse Fiestas de Moros y Cristianos tampoco este año, una circunstancia que la empresa también tiene en cuenta, pues señala que, si finalmente no hubiera Fiestas, el evento podría celebrarse los días 4 o 5 de septiembre, sábado o domingo.

En su escrito, el empresario apunta que la organización del evento contaría con la colaboración de miembros de la Peña Cultural Taurina Villenense y, además, subraya que se llevaría a cabo contemplando las medidas de seguridad y sanitarias dictaminadas por las autoridades.

Por último, la mercantil pide al equipo de gobierno celeridad para resolver la petición, a fin de contar con el tiempo suficiente para la organización del evento, así como recuerda que ya cursó una petición similar el pasado mes de enero sin haber recibido respuesta hasta ahora por parte del consistorio.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba