Sociedad

Sugar Daddy, Sugar Baby y Sugar Mommy: Una tendencia tabú que no para de crecer en el mundo

Aún muchos países de América Latina miran de “reojo” a este tipo de relaciones; sin embargo, es una tendencia que no para de crecer. Actualmente, en Argentina, existen más de 200 mil personas en busca de un Sugar Daddy, Sugar Baby o Sugar Mommy

En ocasiones, cuando las mujeres deciden hablar de su deseo de tener un Sugar Daddy o los hombres una Sugar Baby, se encuentran con comentarios negativos y críticas, sobre todo, en los países latinos.

Nos obstante, en los países europeos como en Francia, España, Alemania o Italia es una tendencia que se encuentra constantemente nuevos adeptos.

¿Qué es un Sugar Daddy o Mommy?

Se trata de un hombre o mujer de edad avanzada con experiencia y dinero. Además, dentro del perfil de un Sugar Daddy o Mommy también está la idea de verse rodeado de mujeres y hombres jóvenes y hermosos para tener el sentimiento y la sensación de tenerlo todo en la vida.

¿Qué es un Sugar Baby?

El término ha sido acuñado en el idioma anglosajón para referirse a las jóvenes mujeres que están dispuestas a mantener una “relación amorosa” con un hombre a cambio de diferentes beneficios. La relación que se genera entre estas personas se encuentra íntegramente basada en el interés mutuo.

Es importante destacar que la Sugar Baby es una persona joven pero siempre mayor de edad.

¿Por qué en algunos países estas relaciones son un tema tabú?

Como hemos mencionado, el Sugar Daddy, Mommy o Baby es la relación existente entre personas: Homosexuales y heterosexuales de mutuo acuerdo y que les retribuirá de beneficios para ambos.

Este tipo de relaciones se ha magnificado con el mundo digital, en donde miles de personas cada día incursionan en esta “nueva forma” dar afecto y cariño.

¡Sí! Es que la persona adulta que se encuentra en compañía, por ejemplo, de un Sugar Baby, espera de la vitalidad del más joven y de todo su cariño. Esto, sin dudas transporta al adulto a sus de plena juventud.

Mientras tanto, el Sugar Baby, recibe diferentes beneficios que en ocasiones otras personas de su edad no podrían ofrecerles: Viajes, alhajas, solvencia económica o vivir experiencias realmente únicas.

sugar dating

Actualmente, muchas personas que son Sugar Daddy, Mommy o Baby deciden mantener en secreto esta forma de relacionarse debido a lo pacato que podrían ser los pensamientos de las sociedades machistas.

Sin embargo, este tipo de relaciones no es nueva y mucho menos difiere a las que se establecen en los matrimonios convenciones, ya que en estos también podrían existir beneficios preexistentes para ambas partes.

Todos fuimos, somos y seremos Sugars Daddys, Mommys o Babys en algún momento

Es difícil romper con estereotipos que vienen arraigados desde hace miles de años; es por ello que, cuando ensayamos un poco de “filosofía” sobre este tema, podemos darnos cuenta de que en algún momento todos nos hemos relacionado de una manera similar a las de un Sugar Daddy o Baby, ¿Cómo?



Cuando en una disco una mujer comienza un juego de seducción con un hombre y él se le acerca y le invita unas copas indirectamente se establece un pacto que beneficia a las dos partes. Si te ha pasado esto ¡Felicitaciones Has incursionado en esta forma de relaciones! Además, también puedes encontrar hay miles de páginas y apps donde se conectan sugar daddies y babies, como SugarDaddySeek, la mejor página para conseguir sugar daddy y mommy.

Las citas, incluso las más estructuradas, tienen preestablecidos diferentes acuerdos que terminarán beneficiando a cada una de las partes. Sin embargo, lo que difiera a los “Sugars” es que ellos rompen con la hipocresía de lo “implícito” para darle un manto honestidad y transparencia.  

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba