Empresas

Tecnología “made in Villena” para mejorar la recogida de basura

La empresa villenense Magnut comienza su expansión a nivel nacional

Magnut S.L. es una joven empresa de Villena que ofrece un exclusivo producto para facilitar la fijación y el manipulado de los contenedores de basura, una novedosa aplicación por la que cada vez se interesan más ayuntamientos y contratas de limpieza viaria.

Impulsada por Pedro Morata y José Espinosa, Magnut apuesta por un sistema de soporte cuya principal ventaja reside en la imantación, impidiendo así el desplazamiento innecesario del contenedor de basura por la acción del agua, del viento o por la pendiente de la superficie donde se encuentre ubicado.

Además, el soporte imantado facilita la apertura para los usuarios, al evitar que el contenedor se mueva al subir o bajar la tapa, y alivia mucho el trabajo a los operarios del servicio de limpieza, ya que, además de encontrar siempre los contenedores en su sitio, su mecánica de devolución es mucho más rápida y sencilla.

El soporte ofrecido por Magnut es un producto exclusivo, patentado, certificado y fabricado en España, su instalación es muy sencilla y además puede funcionar como mupi o soporte publicitario, añadiendo así valor añadido a un producto por el que cada vez se están interesando más ayuntamientos y empresas de limpieza de toda la geografía nacional.

Otra instantánea de la puesta en marcha del servicio en Salinas

[Total:7    Promedio:4.4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba