Teatro Chapí

“The Opera Locos” de Yllana llega al Chapí de Villena

Magistral y emotivo espectáculo creado por Yllana para disfrute de los espectadores de todas las edades

Magistral y emotivo espectáculo creado por Yllana para disfrute de los espectadores de todas las edades. The Opera Locos combina lo mejor del repertorio lírico con otras piezas populares; una función en la que los cinco cantantes ofrecen una velada llena de ópera y humor que deja el agradable poso de los trabajos escénicos bien pensados y ejecutados. La cita: el sábado 30 de marzo a las 20’00 h. Entradas desde 12 hasta 16 €. Precios reducidos para menores de 30 y mayores de 65 años.

Como todos los montajes de Yllana, The Opera Locos reúne tres características esenciales: sentido del humor, sentido del buen gusto y sentido del espectáculo. Combinándolos con el talento del equipo artístico y de los cincos cantantes-actores de la función, se pone en escena este espectáculo con el que se repasan los grandes hits de la ópera.

The Ópera Locos es una peculiar troupe compuesta por cinco excéntricos cantantes que se disponen a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se van conociendo las pasiones ocultas y anhelos de cada uno de ellos, lo que conlleva consecuencias disparatas e imprevisibles. ¡Será una noche para recordar!

The Opera Locos es un paseo por la ópera, un viaje apasionante y revelador, donde se interpretan, con voces en directo, obras como “Va, pensiero...”, Nabucco. G. Verdi;  “Habanera”, Carmen. G. Bizet;  “Vivi, tirano!”, Rodelinda. G. F. Händel, “O mio babbino, caro...”, Puccini, “Quando me’n vo”, La Bohème. Puccini,  “Vesti la giubba”, I Pagliacci. R. Leoncavallo, “Sous le dôme épais”, Lakmé. L. Delibes, “Toreador”, Carmen. G. Bizet,  “Nessun dorma”, Turandot. G. Puccini, entre otras.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba