Música

The Toy Dolls, Lendakaris Muertos y Sínkope, primeras confirmaciones del F*ck Censorship 2023

El festival se celebrará en la plaza de toros cubierta de Villena el 28 de enero de 2023

Después de la vuelta a la actividad este pasado 12 de marzo en la plaza de toros cubierta de Villena y del emocionante reencuentro con nuestro público tras dos años de pandemia, el festival F*ck Censorship mantiene el acelerador pisado y ya ha confirmado su celebración en 2023 así como a los primeros integrantes de su cartel.

La fecha dispuesta es la del sábado 28 de enero, en la majestuosa plaza de toros cubierta de Villena (Alicante), espectacular recinto con todas las comodidades para disfrutar de la música en directo y con extras como la facilidad de aparcamiento a apenas unos metros de los conciertos.

La banda británica de punk-rock The Toy Dolls es una de las primeras confirmaciones del festival, celebrando su 40 aniversario sobre las tablas. Junto a ellos, los navarros Lendakaris Muertos y los extremeños Sínkope conforman una propuesta de la que se irán conociendo más confirmaciones durante las próximas semanas.

Las entradas, al precio de 30 euros anticipadas y 35 en taquilla, se pueden adquirir ya en Ticketmaster y las tiendas Fnac.

Link de venta de entradas: https://www.ticketmaster.es/event/30771

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba