Música

Thin Lizzy encabezará la jornada del jueves en Leyendas del Rock

Estarán acompañados en los escenarios principales por Cradle of Filth, Alestorm, Avalanch, Lacuna Coil, Tierra Santa, Rose Tatto, Dark Moor y Lords of Black

Leyendas del Rock comienza a dar a conocer la distribución de actuaciones por días. Tras avanzar hace unas semanas la composición de la jornada de bienvenida del miércoles 7 de agosto –que contará con las actuaciones de Medina Azahara, Obús, Mojinos Escozíos, Los Barones, Burning Witches, José Andrëa y Uróboros y Megara–, ahora ha hecho lo propio con la jornada del jueves día 8.

Thin Lizzy, con el único show en España de su gira 50 Aniversario, será el cabeza de cartel de una jornada que contará, en sus escenarios principales –Jesús de la Rosa y Azuzena Stages–, con las actuaciones de Cradle of Filth, Alestorm, Avalanch, Lacuna Coil, Tierra Santa, Rose Tatto, Dark Moor y Lords of Black.

Por su parte, el escenario Mark Real - Riot acogerá los conciertos de Unearth, Flotsam and Jetsam, Die Apokalyptischen Reiter, Helstar, Cruachan, Somas Cure, Debler y Lèpoka. Previamente, de manera gratuita y en el Camping Stage, actuarán las bandas madrileñas Thybreath y Ocelon.

Durante los próximos días Leyendas del Rock, que se celebra en el polideportivo de Villena (Alicante) del 7 al 10 de agosto, dará a conocer el resto de la distribución de bandas por días, así como los horarios de las actuaciones.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba