Economía

Todo listo para el arranque de la campaña “Telempatía”

A partir del domingo, comprar en Villena dará la oportunidad de entrar en el sorteo de 2 premios de 10.000 euros y 40 premios de 200 euros

El alcalde, Fulgencio Cerdán, y Raquel Roldán, propietaria de la tienda Millenium, en Avenida de la Constitución, han anunciado la inminente puesta en marcha de la campaña “Telempatía” para fomentar el comercio y los servicios locales con el sorteo de hasta 28.000 euros en premios.

Alcalde y comerciante ponían el primer cartel que identificará a los comercios adheridos a la campaña, que comienza este domingo, 29 de noviembre, una vez pasado el Black Friday, y se prolongará hasta el 27 de diciembre, estando previsto realizar el sorteo dos días después, el 29.

Tal y como se presentó en su día, el ayuntamiento ha puesto a disposición de comercios y servicios dos premios de 10.000 euros cada uno y 40 premios de 200 euros (20 para comercios y 20 para servicios). Los ganadores tendrán un plazo para disfrutar de sus premios comprando, consumiendo o contratando en los comercios y servicios adheridos a la campaña, que se pueden conocer desde la web de Telempatía.

Hasta el momento, apuntaba el alcalde, son “unas 150 las empresas adheridas, un 70% comercio y un 30% servicios, aproximadamente”, aunque Cerdán espera que “a lo largo de los próximos días sean más las empresas que se apunten”, algo que pueden hacer desde la propia web de la campaña o dirigiéndose al Gabinete de Desarrollo Económico. Por ello, recordaba que la iniciativa “no tiene coste para las empresas ni tampoco para los ciudadanos que ganen los premios, porque el ayuntamiento también asume los impuestos que se deriven de los mismos”.

Con cada compra superior a 20 euros, se tomará el nombre al cliente y se introducirá el recibo en un sobre. El ayuntamiento se hará cargo de la recogida de los mismos, y entre todos los recibos recogidos una mano inocente extraerá el nombre los distintos ganadores.


“Es el momento de comprar en Villena”

Por su parte, Raquel Roldán agradecía la iniciativa del ayuntamiento, esperando que sirva para dinamizar las compras “en un momento muy duro para todos”. Por ello, animaba a comercios y servicios a sumarse a la campaña y a la ciudadanía a “apostar por los comercios y servicios locales y hacer que el dinero se quede en Villena, que es algo que nos beneficiará a todos”.

Aprovechando la ocasión, anunciaba que este fin de semana tendrá ofertas especiales en su comercio, agradecía el apoyo que le están mostrando sus clientas y recordaba que su comercio, Millenium, ubicado en el número 58 de la Avenida de la Constitución, ofrece ropa y complementos de niño y mujer.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Todo el mundo, casi sin excepción, está muy preocupados por el abandono del pueblo. De que vale tanta telempatía, si el pueblo está abandonado. Los parques, los “jardines”, los árboles de todas las calles, las calles, las aceras. ¿Que está pasando?. ¿Tiene la culpa el coronavirus? ¿Porque no dicen nada de esto el resto de políticos ni los medios de comunicación? No lo entiendo.

  2. Y, por cierto. ¿Tener el pueblo abandonado es bueno para los negocios?. Menos telempatía y más empatía, sobre todo con lo poco que nos queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba