Baloncesto

Todo listo para la fiesta del baloncesto y del V-74

El Real Madrid Leyendas, con Joe Arlauckas al frente, guinda para el 45 aniversario del club


El pabellón cubierto acogerá, este sábado 28 de septiembre, el acto de presentación de los 13 equipos del V-74 para la temporada 2019-2020. Después, y como colofón a los actos del 45 aniversario del club, el primer equipo se enfrentará al Real Madrid Leyendas, en lo que supone la tercera visita de los veteranos del Real Madrid a Villena.

La edil de Deportes, Maite Gandía, recordaba que el V-74 “es el segundo club de la ciudad por número de licencias, 156 esta temporada, y también el segundo más antiguo, con 45 años de historia, algo digno de reconocimiento”. Además, explicaba que la jornada comenzará a las 13.30 horas en el Centro de Recepción de Visitantes, pues los jugadores del Real Madrid Leyendas, que en ocasiones pasadas ya pudieron visitar el Tesoro de Villena, “conocerán ahora el Castillo y, a petición de la Junta Central de Fiestas, el Museo Festero”.

Según informaba Pepe Vilches, presidente del Club, el acto comenzará a las 17 horas con la presentación de los equipos del club, y el partido entre el Senior del V-74 y el Real Madrid tendrá lugar a las 18.30 horas. Previamente, desde las 17.30, los aficionados podrán conocer y hacerse fotografías con los jugadores, entre los que se encuentran el mítico Joe Arlauckas, José Miguel Antúnez, Indio Díaz y los hijos de Clifford Luyk y Juan Antonio Corbalán, además de algunos otros todavía por confirmar.

Antonio Hernández, directivo del club, recordaba que las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 8 euros (adultos) y 2 euros (niños de 6 a 12 años, los de menos no pagan) en Grupo Glem, Opticalia Murillo, Urban Sport y Carnicería Milán (Caudete). En taquilla tendrán un precio de 10 euros.

Por el momento se han vendido unas 700 entradas, contando el pabellón con un aforo de 1.200 espectadores. Desde el club, además de agradecer el apoyo del ayuntamiento y la Fundación Deportiva Municipal, se anima a la ciudadanía a disfrutar de “un momento único, con un gran ambiente en las gradas y viendo en directo a auténticas leyendas del baloncesto”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba