Economía

Todo lo que necesita saber sobre Huawei MatePad 10.4

La GPU Mali G76 y la tecnología GPU Turbo de última generación la convierten en la tablet Huawei más potente del mercado

Huawei MatePad 10.4 cuenta con una pantalla 2K de 10,4 pulgadas que da vida a tus fotos y videos. El sistema operativo Android 10 brinda una excelente experiencia de usuario. Está equipado con un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 810. Garantiza un funcionamiento fluido y el uso regular de muchas funciones: la cámara trasera de 8 MP y la cámara frontal de 8 MP capturan momentos memorables y fotos de alta calidad todos los días. EMUI 10.1 basado en el sistema operativo Android 10 Huawei MatePad 10.4 funciona con EMUI 10.1 basado en el sistema operativo Android 10 para mantenerlo conectado y productivo.

Procesador de ocho núcleos Hisilicon KIRIN 810:

El Huawei MatePad 10.4 está equipado con un procesador octa-core Huawei Kirin 810 de 7nm y un rendimiento de IA mejorado combinado con una NPU. La combinación adecuada de alto rendimiento y eficiencia energética. Esto le permite hacer muchas cosas rápidamente, proporcionar una respuesta fluida y crear gráficos sobresalientes. Sus cuatro altavoces en los lados cortos producen un sonido rico. Otra ventaja es su bajo peso: con 450 g, la MatePad 10.4 se siente lo suficientemente liviana. Algunos de sus rivales tienen sobrepeso.

GPU MALI-G76 con GPU turbo 3.0:

La GPU Mali G76 y la tecnología GPU Turbo de última generación la convierten en la tablet Huawei más potente del mercado. Es mejor y más rápido jugar juegos en línea y ver videos que la generación anterior.

Pantalla 2KIPS de 10,4 pulgadas:

Huawei MatePad 10.4 cuenta con una pantalla IPS ajustable de 10,4 pulgadas 2k 2000*1200, colores y claridad asombrosos, y la tecnología IPS proporciona amplios ángulos de visión. Ofrece una excelente experiencia para ver videos y navegar por la web. La pantalla es compatible con la certificación alemana TÜV Rheinland y el modo de libro electrónico. Puede ajustar automáticamente el brillo y el enfoque y cambiar para habilitar el modo monocromático. 4GB / 6GB RAM para diferentes tareas.

Máximo ancho de banda de RAM para el uso simultáneo de sus juegos, aplicaciones de edición de fotos y videos, y múltiples programas y pestañas del navegador.

ROM de 64GB / 128GB

Proporciona almacenamiento para fotos, videos, música y más. Expansión de tarjeta Micro SD de 512 GB Acepta tarjeta Micro SD compatible de hasta 512 GB (no incluida) para una fácil expansión.

Dos cámaras y una conversación cara a cara Su cámara frontal de 8.0MP y su cámara trasera de 8.0MP te permiten capturar momentos memorables o chatear con un amigo. La cámara trasera tiene enfoque completo, así como un flash LED. La aplicación de la cámara tiene muchas características, incluido HDR y soporte para fotografía heredada.

Audio impresionante:

El Huawei MatePad 10.4 tiene cuatro parlantes con Histen 6.0 y Harman Kardon Audio, para que los usuarios puedan escuchar mejor las voces de sus instructores y lo que sea que estén escuchando.


WiFi de doble banda 2.4GHz / 5.0GHz.

El acceso inalámbrico a Internet IEEE 802.11a le permite conectarse a la red cuando se encuentra dentro del alcance de una red inalámbrica disponible.

Interfaz Bluetooth 5.1 compatible con sincronización de dispositivos Puede compartir imágenes, música y otros archivos multimedia entre su computadora y su teléfono o reproductor de MP3 habilitado para Bluetooth o conectarse a servicios inalámbricos Bluetooth.

Batería de polímero de litio de 7250 mAh:

El Huawei MatePad 10.4 funciona con una batería de polímero de litio de 7250 mAh que admite una carga rápida de 18 W. Puede ver videos locales por hasta 12 horas o jugar juegos en 3D por hasta 7 horas en su tableta MatePad 10.4.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba