Natación

Todo preparado para la XXIX edición del Trofeo de Natación Ciudad de Villena

Álvaro Suárez, Darío Marco, Rafa Mora e Ismael Gómez compiten este fin de semana en el Campeonato Autonómico Alevín

Dos importantes competiciones se celebran este fin de semana para el CN Villena. Un año más llega la gran cita de la natación con la vigésimo novena edición del Trofeo de Natación Ciudad de Villena. Será este próximo sábado a partir de las 10:30 h. en la Piscina del Polideportivo Municipal.

La competición se desarrollará en piscina de 50 m, 8 calles, por series y cronometraje manual y estará dirigida por el comité provincial de árbitros perteneciente a la Federación Valenciana de Natación. Las categorías: pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y sénior.

Serán 450 nadadores, pertenecientes a 14 clubes, los participantes en esta prueba, un referente de los trofeos de verano en el calendario de competiciones y una de los trofeos más veteranos de la provincia. Desde el CN Villena invitamos a todo el que le guste la natación y el deporte en general, acuda el sábado a la piscina del polideportivo municipal a presenciar esta importante competición.

Igualmente se celebra este fin de semana en Valencia el Campeonato Autonómico Alevín,  al que acudirán 4 nadadores del CN Villena. Tras conseguir las mínimas exigidas en diferentes pruebas, Álvaro Suárez, Darío Marco, Rafa Mora e Ismael Gómez acuden a este autonómico con muchas expectativas, tras la excepcional temporada que vienen realizando, dominando la clasificación en cada prueba en la que han participado, se espera importantes logros por parte de estos 4 nadadores en este  autonómico.

Deseamos mucha suerte a nuestros nadadores en ambas competiciones.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba