Natación

Tres medallas para Javier Marí en el autonómico de invierno de natación

Pablo Blanes, por su parte, se hacía con la medalla de oro en la prueba de 100 braza y finalizaba cuarto en 200 braza

Elche acogía este fin de semana el campeonato autonómico de invierno de categoría infantil, donde participaban cuatro nadadores del CN Villena: Antonio Olmos, Pablo Blanes, Javier Marí y David Blanes, con un balance muy positivo: tres medallas conseguía Javier Marí y una para Pablo Blanes.

Javier Marí llegaba a este autonómico en plena forma y lograba hacerse con tres medallas, oro en 50 libres, plata en 100 libres y bronce en 200 libres. Además, lograba la mínima que le da acceso a participar en el campeonato de España infantil de verano. Impresionante la temporada que viene realizando Javier Marí, nadador destacado en la liga regular, superándose en cada competición y seguido muy de cerca por los técnicos de la federación.

Pablo Blanes se hacía con la medalla de oro en la prueba de 100 braza y finalizaba cuarto en 200 braza. Gran progresión de este nadador que viene alternando la natación con el triatlón, consiguiendo destacar en ambos deportes.

David Blanes se enfrentaba a la dura prueba de 1.500 libres, finalizando cuarto, a escasas décimas del tercero.  Conseguía una sexta posición en 800 libres y séptima en 400 libres.

Antonio Olmos nuevamente conseguía la clasificación para un autonómico y en la prueba de 200 braza conseguía finalizar séptimo en la general, mejorando su anterior registro, progresando esta temporada y cada vez estando más presente en importantes competiciones.

Marí, en lo más alto del podio

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba