Teatro

Un café en el mejor hotel: tu casa

El tradicional café-teatro del Centro Juvenil Don Bosco, a beneficio de AFAD este año, será online

Un año más el Centro Juvenil Don Bosco realiza su proyecto de café teatro, con el que intenta, además de hacer pasar un buen rato a sus espectadores, dar visibilidad y beneficiar a una asociación de nuestra ciudad.

Pero esta vez es especial. Las circunstancias nos hacen adaptarnos a la situación, pero la ilusión, las ganas y el compromiso social de nuestro centro es exactamente el mismo.

Este año, nuestro café lo podrás saborear desde el salón de tu casa, porque todas las actuaciones las degustarás vía online. Cada show se publicará en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) a partir de las 19.00 h. del sábado 11 de abril en intervalos de 30 minutos hasta completar las siete actuaciones previstas en nuestro “Un café en el mejor hotel: tu casa”.

En esta ocasión nuestra intención es dar a conocer de manera más profunda el trabajo que realiza AFAD, Asociación de Familiares Afectados por las Drogas, que inició sus primeros pasos en Villena a mediados de los años 80 y que mantiene unas actividades que resultan esenciales para toda la comunidad debido a la problemática con la que trabajan.

Es por ello, que invitamos a toda la ciudadanía a prepararse las zapatillas y el pijama y acomodarse delante de su ordenador para pasar un buen rato junto a nosotros, y por supuesto, junto a AFAD, porque, ¿hay mejor forma de comenzar a celebrar la Pascua?

¡Disfruten de las instalaciones del mejor hotel: tu casa!

El Centro Juvenil Don Bosco se queda en casa.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba