Sucesos

Un detenido en Villena con 3 kilos de cogollos de marihuana

Se trata de un español de 56 años, vecino del Barrio San Francisco, que ha quedado en libertad a la espera de juicio

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, en su permanente lucha contra el tráfico de drogas, en sendas operaciones llevadas a cabo, en San Vicente del Raspeig y Villena. De los tres detenidos, uno ha ingresado en prisión provisional.

La última actuación del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villena, en cuanto a la lucha contra el tráfico de drogas se refiere, se ha saldado con la detención de un español de 56 años, vecino del Barrio San Francisco.

Un dispositivo especial, compuesto por agentes de la Guardia Civil de Villena, del Servicio Cinológico de la Comandancia de Alicante y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Torrevieja, procedió a la entrada y registro de la vivienda de la persona investigada, arriba mencionada.

A raíz de esta entrada se descubrió que este domicilio estaba conectado, interiormente, con la vivienda contigua, es decir, que desde el salón de una de ellas se podía acceder al salón de la otra, propiedad del Ayuntamiento de Villena, la cual resultó que estaba siendo ocupada de manera ilegal por esta persona.

En el registro, por tanto, de estas dos viviendas, se encontró 2.297 gramos de cogollos de marihuana, lista para su venta inmediata, así como diferentes útiles para la manipulación y embolsado de la droga y 3.250 euros en efectivo.

El detenido, a quien se le imputa un presunto delito de tráfico de drogas, otro de blanqueo de capitales y otro de usurpación de bien inmueble, ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de los de Villena, quien ha decretado su libertad provisional, a la espera de juicio.


[Total:2    Promedio:3.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba