Motor

Un encuentro muy especial para los amantes de las BMW Motor K 75

Los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016 tendrá lugar la VI Kedada de motoristas de BMW Motor K, un clásico de las carreteras comercializado entre diciembre de 1984 y 2005 pero que aún cuenta con una legión de fieles. Y entre los organizadores y asistentes, varios villenenses amantes del motor y de estas máquinas.
El encuentro –que este año está dedicado al modelo K1, una moto emblemática fabricada entre 1989 y 1993, de la que se produjeron 6.921 unidades, y cuya colección privada más grande se podrá ver durante la cita– es el sexto que se celebra en nuestra provincia (la pasada edición tuvo Villena como sede), y sigue acumulando fieles año tras año. Aficionados franceses y portugueses, junto a los españoles, fueron los primeros en sumarse a este evento, que el año pasado ya atrajo también a italianos. Para este año, se esperan además británicos, e incluso un miembro del BMW Motorrad Club Russia.

La reunión ha sido organizada, un año más, por el “Komando Alicante”, un grupo de aficionados que surgió a partir de un foro en Internet sobre motos BMW en el que participaban estos apasionados del motor, que compartiendo opiniones fueron entablando amistad y empezaron a quedar para asistir a diversos eventos como concentraciones moteras, hasta que decidieron agruparse. En la actualidad el grupo lo forman varias decenas de motoristas de toda la provincia, desde Alicante a Alcoy, pasando por Villena o Jijona.

Tras acoger Villena la cita del año pasado, en esta ocasión el evento se concentrará en Alcoy, en el que los visitantes podrán hacer turismo, además de una ruta que les permitirá recorrer gran parte del interior de la provincia. Si alguna persona propietaria de una de estas singulares motocicletas pero que no conozca al grupo desea unirse a la “Kedada” puede hacerlo inscribiéndose a través del correo electrónico [email protected] Se adjunta el programa completo de la cita para ampliar información.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba