Sucesos

Un herido en Peña Rubia, rescatado en helicóptero

El pasado miércoles, a las 10’18 horas se recibía aviso del servicio de emergencias 112, alertando sobre cierta persona herida localizada en la sierra de Peñarubia. Al lugar se desplazaron, además de agentes de ésta Policía, efectivos de bomberos y servicios sanitarios.
Debido a la dificultad de acceso hasta el lesionado fue necesaria la presencia de un helicóptero del servicio de extinción de incendios cuyo personal, una vez rescatado el herido, lo trasladó hasta el hospital comarcal de Elda.

Ese mismo día, sobre las 19’00 horas, se procedió a la detención de M.B.G., por dos delitos, uno de maltrato en el ámbito familiar y otro de quebrantamiento de medida cautelar, instruyéndose las correspondientes diligencias.

Y alrededor de las 21’00 horas se acudía al denominado “camino viejo” de La Virgen, concretamente a las inmediaciones de la acequia del Rey, porque se habían tenido noticias de cierto conato de incendio en la zona. Las llamas, de escasa entidad, fueron sofocadas por una dotación del servicio de extinción de incendios desplazada al lugar.

Además se atendieron los servicios ordinarios de regulación del tráfico, control del horario de cierre de establecimientos públicos, vigilancia y custodia de instalaciones municipales, control del cumplimiento de las distintas Ordenanzas Municipales, vigilancia de población, etc.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba