Sucesos

Un incendio calcina parte de una fábrica de piedra artificial en Villena

Había dos trabajadores en las instalaciones, ubicadas en el polígono Bulilla, que por suerte han podido salir por sus propios medios

Un incendio originado en una nave industrial en el polígono industrial de Bulilla, Villena, ha calcinado parte de una fábrica de piedra artificial, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

En el momento en que se ha iniciado el fuego, poco antes de las 15.00 horas de este domingo, dos trabajadores se encontraban en el interior de la fábrica, en concreto en las oficinas. No obstante, han podido salir a tiempo por sus propios medios.

El incendio ha afectado a una parte "importante" del almacén y de la zona de oficinas de la fábrica de piedra artificial, según han precisado las mismas fuentes. En la intervención, que ha finalizado a las 16.24 horas, han participado una unidad de mando y jefatura, una bomba rural pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y seis bomberos de los parques de Villena y Elda.

El Consorcio de Bomberos informa que no hay que lamentar ninguna persona herida, más allá de los daños materiales causados por el fuego.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba