Sucesos

Un incendio en una vivienda de Biar hace saltar todas las alarmas

Ha afectado a un cuarto piso de un edificio de viviendas, cuyos ocupantes han sido atendidos por intoxicación de humo

A primera hora de la mañana saltaban las alarmas en la vecina localidad de Biar, al declararse un potente incendio en una vivienda ubicada en el cuarto piso de un edificio en una céntrica calle de la localidad.

De inmediato, y entre la preocupación y el miedo de los vecinos, congregados en la calle, comparecían efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que acordonaban la zona mientras se procedía a apagar el incendio, una labor que requería unas dos horas de trabajo.

Al lugar se desplazaban una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, una bomba urbana pesada, una autoescalera, un sargento, dos cabos y nueve bomberos de los parques de Ibi, Villena y Elda.

En la vivienda incendiada se encontraban dos personas que podían salir a tiempo, y por su propio pie, de la misma, aunque posteriormente eran atendidos por los sanitarios por problemas respiratorios causados por la inhalación de humo.

Según ha trascendido, el fuego pudo haberse originado por el calentamiento de una plancha y, posteriormente, se extendía a toda la vivienda, que ha quedado muy dañada por el fuego.

(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba