Sucesos

Un obrero herido en un derrumbe en la calle San Sebastián

Aproximadamente a las 8 de la mañana de hoy, se ha producido el desplome de un muro en la obra que se está realizando junto a Mercadona –en C/San Sebastián a la altura del nº 15–. Minutos después, se personaban en el lugar de los hechos miembros del cuerpo de Bomberos y el SAMU para atender a uno de los operarios que había resultado herido leve.
Parecer ser que uno de los muros de contención que se están realizando junto con el encofrado no ha podido mantener un trozo de pared, que contenía una de las antiguas cubas de aceite que se almacenaban en la vieja vivienda donde actualmente se construye un bloque de pisos. El trozo de muro ha caído sobre la caseta que los trabajadores de la obra utilizan de vestuarios. Afortunadamente, en el momento del derrumbe no se encontraba ningún operario dentro, pero uno de ellos ha sufrido lesiones leves en una pierna, provocadas por uno de los cascotes de la pared que se estaba cayendo.

Poco después de las 8, se han personado en el solar el concejal de Urbanismo, José Ayelo y el de Obras, Andrés Martínez, para comprobar la gravedad de los hechos, pudiendo verificando el corto alcance del suceso. El único herido ha sido trasladado a un centro sanitario por el SAMU, a pesar de que no corría peligro alguno.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba