Turismo

Un plan perfecto a base de vino, gastronomía y música

Bodegas Francisco Gómez acogerá el próximo 10 de agosto una velada muy diferente

El próximo sábado 10 de agosto, a partir de las 20.15 horas, bodegas Francisco Gómez acogerá, de la mano de la agencia de eventos Plan Perfecto, un evento para aunar enología, gastronomía y música en directo en un entorno único.

Lola Sánchez, representante de la bodega, subrayaba el interés de la empresa por diversificar su oferta turística más allá de las visitas y presentaba el evento, que comenzará con la puesta de sol, que es un espectáculo único en el entorno de la Finca la Serrata. Después, y de la mano de Cáterin Berna, habrá una degustación de 8 aperitivos y postre, maridada con los vinos de la bodega, estando todo el acto amenizado por Ana Camús Quartet Jazz, es decir, la vocalista villenense acompañada por Paco Cherro, Kike Pedrón y Julio Fuster.

Jesús Martínez, de Plan Perfecto, destacaba el potencial enoturístico de Villena, que atrae a muchos residentes en la Costa Blanca, y confirmaba que ya hay reservas procedentes de Villena, Ibi, Onil, Alicante, Calpe, etc. El evento tiene un precio de 42 euros por persona y las reservas pueden realizarse llamando a los teléfonos 609 405 801 y 965 979 555.

Para concluir, la edil de Turismo, Mercedes Menor, destacaba la importancia de “las sinergias entre dos empresas locales, que comparten pertenencia a la Ruta del Vino de Alicante y al SICTED (Sello de Calidad Turística), para generar eventos diferentes  que potencian el atractivo de nuestra ciudad a través de su vino, su gastronomía y su entorno”. Asimismo recordaba llamativas iniciativas de  bodegas Francisco Gómez, como la carrera entre viñedos celebrada hace unos meses, que fue un auténtico éxito.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba