Salud

Una clase de Primaria del Ruperto Chapí, en cuarentena

Ha surgido un positivo entre el alumnado de la clase y el resto de alumnos deben seguir las instrucciones de sanidad

Según la circular enviada por el colegio Ruperto Chapí a los padres y madres de alumnos de los niños de 1º B de Primaria, los alumnos no deberán acudir a clase a partir de mañana.

El escrito habla de un caso positivo por Covid-19 en el alumnado de la clase, y hasta que el centro de salud de referencia informe del procedimiento a seguir y se ponga en contacto con las familias de la clase, el alumnado de 1º B deberá permanecer en cuarentena.







[Total:6    Promedio:4/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. Luego dirán como en Marzo que no se podía saber. Da la impresión que vamos a revivir la pésima gestión de esta crisis, dejando nuevamente de lado las recomendaciones de los expertos.

  2. Buenas ya que todo está relacionado con el jodido virus este
    El descontrol total del pueblo. Que leches pasa con nuestra sanidad , con nuestras enfermedades no relacionadas con el puto virus este . Realice 32 llamadas telefónicas a mi centro de salud y nadie nadie cogía el Jodido teléfono , ni en Villena ni en Elda , que engañados estábamos creíamos que teníamos la mejor sanidad en el mundo , y ahora nos damos cuenta de lo que hay . Pero tranquilos que si no nos morimos del virus , no morimos por otras enfermedades por culpa de de este gobierno de España que no sirven nada más que para echarse los trastos rotos , vergüenza me da viví en un país a si . En fin suerte a Mi Pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba