Sucesos

Una mujer afectada por humo en el incendio de una vivienda en la calle San José

El incendio se ha saldado con una habitación muy afectada por el fuego, así como el resto de la vivienda dañada por el humo

A las 17.14 horas de la tarde del lunes se declaraba un incendio en una vivienda unifamiliar de dos plantas de la calle San José de Villena. Rápidamente hacían acto de presencia los bomberos, que a las 17.30 horas daban por controlado el fuego.

Pese a lo rápido de la intervención, el incendio se ha saldado con una habitación muy afectada por el fuego, así como el resto de la vivienda dañada por el humo. Por fortuna, tanto la mujer que había en la casa como sus dos perritos han podido salir sin mayores complicaciones. No obstante, y para evitar males mayores debido a la inhalación de humos, la mujer ha sido trasladada al Centro Integrado para ser sometida a una revisión.

La dotación de bomberos presente ha estado integrada por 6 efectivos –un vehículo de primera salida con cuatro bomberos del parque de Villena más un vehículo de la jefatura de Elda–. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil han colaborado en el suceso cortando la calle y controlando el tráfico en las inmediaciones del lugar de los hechos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba