Sucesos

Una mujer herida en un atropello

El pasado sábado 12, y poco después de las dos de la tarde, un turismo atropellaba a una señora de avanzada edad a la altura del número 8 de la calle Pintor Sorolla de Villena.
La mujer sufrió heridas a consecuencia del golpe, por lo que fue trasladada, en un primer momento, al Centro Sanitario Integrado, y poco después al Hospital de Elda, aunque no ha trascendido la gravedad de su estado. Se confeccionó un atestado judicial.

Viernes 11 de noviembre
A las 9:10 horas se producía un accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, en la intersección de las calles Cardenal Cisneros y Cañada. Los conductores de los vehículos implicados realizaron un parte amistoso para las aseguradoras.

Sobre las 21:15 horas, tenía lugar un nuevo accidente, esta vez en la intersección de la C/ San Sebastián con C/ San Miguel. Tras el choque uno de los vehículos se dio a la fuga. Una patrulla policial inició las gestiones para su localización y redactó el correspondiente parte policial de accidente.

Domingo 12 de noviembre
Alrededor de las 16:00 horas, y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local supo de un accidente de circulación en la calle Luciano López Ferrer. Un turismo había producido daños a una furgoneta estacionada al chocar contra ella y se posteriormente se había dado a la fuga. La policía inició las gestiones para localizar el coche huido y confeccionó un parte policial de accidente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba