Fiestas

Una Semana Santa que vale por tres

Tres años hemos estado esperando poder sacar en procesión nuestras Imágenes a las calles de Villena sin lluvia, sin pandemia y sin ningún otro impedimento…

Este 2022 no ha sido un año cualquiera, lo hemos vivido por tres. Tres años hemos estado esperando poder sacar en procesión nuestras Imágenes a las calles de Villena sin lluvia, sin pandemia y sin ningún otro impedimento.

Han sido diez días de Semana Santa donde cabe destacar el esfuerzo y la labor que han realizado las Cofradías y Hermandades que forman la Semana Santa de nuestra ciudad.

Estamos seguros que estos años de parón nos han servido para repartir más fe que nunca en esta época difícil, pero este año la valentía de muchos cofrades ha visto el resultado de unas procesiones espléndidas, donde el fervor y devoción hacia nuestras Imágenes sigue estando, los corazones siguen latiendo en cada paso al frente, en cada levantá, en la primera nota musical o a la salida por la puerta de la Iglesia.

Nos gustaría agradecer a mucha gente el apoyo que nos ha brindado en cada procesión: en primer lugar al Ayuntamiento de Villena por su colaboración y representación; a todos los cofrades por la participación en estos días tan especiales para ellos; a las Bandas de música por deleitarnos con grandes marchas procesionales; a los fotógrafos que han inmortalizado cada uno de los momentos vividos para poder recordarlos hasta el año que viene; al pueblo de Villena por sus aplausos, acogida y participación en las distintas procesiones populares.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Villena sigue trabajando para una Semana Santa llena de cofrades en las calles, de sentimiento, fe y cultura, por una próxima Semana Santa. Nos vemos el 31 de marzo de 2023, “Viernes de Dolores”.

Por: Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba