Una vecina de Villena figura entre las personas desaparecidas tras el accidente ferroviario de Adamuz
Es una mujer de entre 30 y 40 años, cuya identidad no ha sido facilitada, y se dirigía al sur del país, donde trabaja

Una mujer natural de Villena que viajaba en el tren Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva continúa desaparecida cuando ya han pasado 24 horas del grave accidente ocurrido en la localidad cordobesa de Adamuz.
El siniestro se produjo después de que el convoy fuera alcanzado por un tren Iryo procedente de Málaga tras descarrilar.
La desaparecida es una mujer de entre 30 y 40 años, cuya identidad no ha sido facilitada, y se dirigía al sur del país, donde trabaja.
A día de hoy, es la primera persona de la provincia de Alicante de la que se tiene constancia que permanece desaparecida tras el accidente, y una de las dos de la Comunitat Valenciana implicadas en el suceso.
También se busca a una mujer valenciana de 85 años
Familiares de una mujer de 85 años, vecina de València, continúan su búsqueda sin resultados por el momento. Esta anciana viajaba igualmente en el tren Alvia implicado en la colisión con el Iryo en las inmediaciones de la estación de Adamuz.
Según los últimos datos oficiales, el balance provisional del accidente asciende a 39 personas fallecidas y 152 heridas, de las cuales cinco se encuentran en estado muy grave y otras 24 presentan heridas graves.

