Política

Unidas Podemos organiza un acto de campaña sobre el futuro de las pensiones

Tendrá lugar el próximo lunes 4 de noviembre a las 17:30h en el Espacio Joven de Villena

El próximo lunes 4 tendrá lugar el próximo acto de Unidas Podemos con motivo de las elecciones generales del 10N. Dicho acto está organizado por Podemos e Izquierda Unida de Villena, y el tema sobre el que rondarán las ponencias será el del futuro de las pensiones, tema en el que ambos colectivos estamos muy implicados en la ciudad, tanto dentro de la Plataforma Local por un Sistema Público de Pensiones, como asistiendo a la concentración de todos los lunes.

Este acto se llevará a cabo el próximo lunes 4 de noviembre a las 17:30h en el Espacio Joven de Villena (C/ Bodegas, 8) y tendremos el enorme placer de contar con tres ponentes: Héctor Illueca (candidato al congreso), María Teresa Pérez (candidata al congreso) e Iñaki Pérez (Director General de Calidad Democrática en la Generalitat).

Será sin duda una oportunidad tanto para aclarar dudas sobre el programa de Unidas Podemos para las elecciones generales, como también para hablar y debatir abiertamente sobre qué futuro es el que les espera a las pensiones.

Os esperamos.

Por: Podemos e Izquierda Unida de Villena.

[Total:17    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba