Cultura

Vicente Guill Fuster, Ana Clemor Navarro y José García Navarro, ganadores del concurso fotográfico Mi bici y yo 2021

El concurso se consolida tras su segunda edición, que ha contado con 46 participantes y 133 fotografías

El concurso fotográfico denominado Mi bici y yo nace en el contexto de la Semana Europea de Movilidad que se celebra en Villena esta semana, del 18 al 24 de octubre. Organizado por la concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Villena, cuenta con el apoyo de Villena en Bici y Villena Cuéntame.

En esta segunda edición, que ha contado con 46 participantes y 133 fotografías, el concurso se consolida y se anima a los aficionados a la fotografía a aprovechar esta Semana de la Movilidad para captar imágenes para el próximo año.

Tres primeros premios y siete accésit que suman un total de 1.350 euros en cheques-regalo para canjear en las tiendas de bicicletas El Flecha, Guijarro, Malpi y Fran Bikes.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo día 24 de octubre en el Día sin coche a las 13 horas aproximadamente en el escenario situado en la avenida de la Constitución.

El jurado ha estado compuesto por Francisco Iniesta, del Ayuntamiento de Villena, Jesús Hernández de Villena en Bici y Paco Maestre de la Agrupación Fotográfica Villena.

Enhorabuena a todos los participantes, nos vemos en el Día sin coche.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba